Palas Bullpadel 2019

 

Las Palas de la nueva colección de Bullpadel 2019 ya están recién sacadas del horno. Una colección que se define por calidad y tecnología en su aspecto técnico, y por su diseño cuidado en cada detalle.

No es de sorprender, siendo Bullpadel una de las marcas más reconocidas en el mundo del Padel. Tanto es así que jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Cata Tenorio, utilizan sus productos en cada temporada.

La gama Pro Line sigue pisando fuerte en esta nueva colección. Se trata de la línea más profesional de Bullpadel, pensada para jugadores expertos a nivel de competición.

Pro Line está constituida por la siguientes palas de pádel:

  • Bullpadel Hack 2019. La pala de Paquito Navarro  se posiciona como una de las palas con mayor potencia de los últimos años, sumándose a un confort inigualable gracias a su amplio punto dulce.
  • Bullpadel Hack Control. Como novedades de este año es que posee la tecnología Custom Weight, que permite adaptar el peso de la pala y balance a nuestras necesidades. Por otra parte, se ha incorporado el sistema Vibra Drive, produciento estabilidad ante las vibraciones de los posibles impactos.
  • Bullpadel Vertex 2. Pala de Maxi Sánchez, nº 1 del mundo en el World Padel Tour. una espectacular pala de potencia con forma de diamante. El peso de la pala está centrado en la zona superior de la cabeza, con un balance alto, permitiendo potentes golpes y de gran fuerza. También lleva incorporada la tecnología Custom Weight así como el nuevo grip Heascore.
  • Bullpadel Vertex Control.Con su innovador marco redondo y composición de carbono aporta máxima potencia y control en el golpeo. Además de la tecnología de las palas anteriores, posee Top Spin para añadir efecto a los golpes.
  • Bullpadel Vertex Woman. Modelo con el que juega una de las mejores jugadoras, Cata Tenorio, y con el que jugarán varias de las jugadoras WPT Bullpadel 2019, con un gran punto dulce teniendo en cuenta que es una pala de potencia, tacto más bien blando con mucha salida de bola y gran confort en el golpeo.
  • Bullpadel Wing 2Una pala con gran equilibrio entre control y potencia, gracias a la perfecta distribución de su peso. En cuanto a la durabilidad, cuenta cono el nuevo carbono 3K Xtend que aporta gran jugabilidad.
  • Bullpadel K4 ProPala de control con el punto dulce muy grande con la que manejas cada bola tu antojo. Increíbles sensaciones con su tacto. Gran potencia gracias a su marco de carbono y la tecnología de doble puente.

Ya puedes elegir la tuya en Padel Tenis Ferrero, y además, ¡Al 20% DTO! Tanto en web como en nuestra tienda física.