PALA LX DARDO HIGH 2.0 EDICIÓN PADEL FERRERO

La pala Lx Dardo High 2.0 Edición Padel Ferrero es una de las palas redondas más polivalentes del mercado actualmente. Pese a ser una pala de control, con el punto dulce muy amplio, este maravilloso producto de la firma Lx Planet, aportará a cada uno de tus golpes, y en especial a la pegada, la máxima potencia.

Uno de sus puntos fuertes es la manejabilidad y versatilidad con la que la manejan los jugadores que la prueban. Por este motivo, es una pala dirigida a todo tipo de jugador, tanto a nivel principiante como a jugadores más experimentados, incluso a nivel competición. Además su acabado en relieve rugoso te permitirá ejecutar todo tipo golpes con efectos además de habilidades que nunca pensarías que podrías hacer.

Respecto a sus materiales, está elaborada con carbono 100% en el marco y goma EVA Soft High Resistance. Por ende jugar con ella te resultará de lo más cómodo y su tacto te resultará de lo más agradable. Cada impacto con la bola se convertirá en efectividad instantánea.

Su diseño no dejará indiferente a nadie, ya que sus colores negro y azul crean un contraste excepcional, que hace de la Lx Dardo High 2.0 Edición Padel Ferrero una de las palas más brillantes de la temporada.

Si quieres saber más, conseguirla, o experimentar sensaciones en pista, no dudes en pasar por nuestra tienda física Padel Ferrero.

 

Todo esto y mucho más en ...

www.padelferrero.com