Pala de Pádel Adidas Carbón CTRL 1.8

El origen del nombre de esta pala procede, en primer lugar, del material con el que está fabricado, siendo el carbono trenzado y el carbono 3K, y, por otra parte, el objetivo de dicha pala, que es el control del juego. Es por esto último que la pala Adidas Carbón CTRL 1.8 está diseñada, sobre todo para, para una estrategia de juego más basada en la defensa.

Como ya sabemos, esta pala es la continuidad de la Pala Adidas Carbón CTRL 1,7, una de las palas de Pádel de Adidas más vendidas de su temporada. Es por ello que, debido a su éxito, su versión 1.8 sigue las mismas líneas, como es la resistencia y dureza, gracias al carbono y la goma EVA en el núcleo, su comodidad, debido a su forma redonda, y su excelente control.

pala adidas carbon ctrl 1.8

Aún así y como era esperado, la pala de Pádel Adidas Carbón CTRL 1.8 ofrece unas mejoras en referencia a su anterior versión. Por ejemplo, cabe a destacar que esta es más precisa, y a la vez, más cómoda de manejar, gracias a la combinación del Cross Carbon Multisize con la goma EVA High Density, además del Sweet Spot Center que lleva incluido.

Y, aunque no sea una pala que se caracterice por su potencia, el Power Groove de la parte superior, la hace más rígida, potente y duradera.
Por último, en cuanto a sus innovaciones, los agujeros de la pala están distribuidos con Smart Holes de tal forma que aumenta el manejo de la misma y su efectividad en los golpes.

power groove

Pero si lo que te preguntas es si está pala está hecha para ti, cabe destacar que el perfil de jugador objetivo de la Pala Adidas Carbón CTRL 1.8 es un perfil intermedio, más bien conservador, defensivo, que se centre más en el control de los golpes que en la velocidad de los mismos.
Los golpes desde el fondo pueden ser perfectamente controlados con la Adidas Carbón CTRL 1.8. Además, gracias a su dureza, es muy cómoda para lanzar globos profundos y lanzamientos altos.

Consigue ahora tu Pala de Pádel Carbón CTRL 1.8 por 199,50€.